Ahora o Nunca: Posibilidades para la música y otras artes ante el COVID 19

En el ciclo de reflexiones en torno a las artes y el COVID 19, el autor analiza las posibilidades y oportunidades para la música en un contexto de Pandemia. Ensaya desde su experiencias las formas de crear redes colaborativas, la necesidad de establecer una rutina creativa y reconfigurar cadenas productivas, además de los nuevos medios y lo digital como factor clave. Escribe para ANTIFIL, el antropólogo Kamilo Riveros Vásquez.

DESCARGA EL ARTÍCULO

https://drive.google.com/file/d/1MLIbx0kAai9GRlh7CpTNmqEAsCPCQ7nt/view?fbclid=IwAR2hAYBf3HzYPWR5HOovi84jIvsi6jEtx5HQVJackQDYVCO37lRye4TxldQ

Kamilo Riveros Vásquez (Qosqo 1983) Antropólogo, consultor, productor, divulgador y músico. Es director del Centro de Investigación de las Artes Chalena Vásquez, como parte del Centro Cultural Cine Olaya. Es profesor de Gestión Estratégica de Organizaciones Culturales en el Programa de Gestión Cultural del Museo de Arte de Lima. Ha sido bajista de más de 30 agrupaciones en los últimos 22 años, entre las cuales destacan Plug Plug y El Aire. Se ha desempeñado en diversas labores musicales: mánager, sonidista, productor, stage mánager, roadie, jefe de prensa, locutor radial, editor, entre otras. Ha sido gerente de Cohete Lab, coordinador de Escuelab, profesor de la UCH, responsable de proyectos de patrimonio e industrias culturales en la MML, investigador para la curadoría de Culturaymi en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, entre otras labores. Ha representado al Perú en conferencias de investigación musical y gestión cultural en México, Francia, Colombia, así como diversas ciudades del Perú.

Posted on 24 abril, 2020 in Sin categoría

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top