Conciertos temáticos gratuitos en la AntiFil

Se homenajeará a la emblemática banda El Polen el 25 de julio

A la fiesta de los libros se suma la música. La feria Alternativa del libro, producida por la Asociación Cultural Arte Libre que se realizará del 25 al 29 de julio en la Asociación Guadalupana. Cada noche habrá un concierto temático de acceso libre.  Serán más de 20 músicos que participarán en esta edición.

El emblemático grupo de fusión El Polen será homenajeado por la AntiFil el 25 de julio a las 7 de la noche en el Auditorio de la Asociación Guadalupana en honor a sus 50 años de trayectoria musical.

Ese mismo día la banda abrirá el ciclo de conciertos. Cabe recordar, que el Polen es una banda de culto que se ha convertido en un hilo-puente del rock nacional con raíces, muy ligada a eventos culturales de gran trascendencia. El Polen ha grabado tres discos considerados emblemáticos: “Cholo” (1971), banda sonora de la película del mismo nombre. “Fuera de la Ciudad” (1972), este disco considerado por el Ministerio de Cultura como uno de los 50 discos que aporta a nuestra identidad nacional. También, presentó “Signos e Instrumentos” (1999), el primer disco eléctrico de nuestra agrupación.

Los conciertos iniciarán a partir de las 9 de la noche. El 26 de julio se presentarán Cinthya Miranda, Merian, Del Pueblo y del barrio, Plutonio de alto grado. El viernes 27 estarán en el escenario: El jefazo, Rito Vergudo, Spatial Moods, Los brujos negros, Druida, Mutant Geisha. Sábado 28 la música participarán: Mad Lyon, Astronaut Proyect, Gomas, Los Mortero, Catarsis, Nyjah Bredda. El domingo 29 será rumbero estarán la Maldita Costumbre, Juan Cactus, Ravelers, Los Protones, La Musa.

ANTIFIL nació el 2016 como una apuesta por la democratización de la cultura. En julio del 2017, la feria congregó alrededor de 10 mil asistentes, 100 artistas y 15 invitados internacionales, todo gracias al trabajo articulado de más de 60 colectivos. El evento logró posicionarse como uno de los referentes artísticos de la ciudad y como una plataforma donde se congregan nuevas voces.

Todos están invitados porque ¡la ANTIFIL, la hacemos todos!

Publicado en23 Julio, 2018 enSin categoría

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top