En la Antifil puedes encontrar publicaciones desde un sol

La AntiFil es un espacio que nos abraza a todos y todas. Le abrimos las puertas a las  pequeñas editoriales, las que llevan poco tiempo en el mercado, aquellas que aún no son formales, colectivos con producción propia y autofinanciados, editoriales cartoneras, asociaciones de artistas que se autopublican. En la feria encontrarás libros de anarquismo, feminismo, autocuidado del cuerpo, pero también, poesía, literatura de ciencia ficción, terror y revistas. La Casa ANTI, ubicada en Jr. Carabaya 959 – 963 tiene distribuidos 52 editoriales y colectivos, donde también se ofrecen fanzines, libretas, stickers, accesorios, entre otros.

En la zona fanzine encontrarás a  colectivos independientes ponen a la venta sus producciones como poemarios, cuentos, llaveros y libretas con diseños propios, comics, etc. Este espacio es el que tiene los costos más bajos, con precios desde un sol. A partir de hoy, en este espacio, también se va realizar trueques de materiales y publicaciones.

En la feria están presentes, también, colectivos universitarios, como Extramuros y Desmesuras, ofrecen sus revistas autofinanciadas con publicaciones de cuentos, poemas, fotografías, entrevistas, etc. Otro stand que destaca es el MEA (Mujeres Editoras Autogestionadas), una asociación de mujeres feministas recién creada, quienes ofrecen libros de autoras peruanas, libretas, revistas y postales.

Las editoriales, por su parte, han colocado descuentos a todos sus libros. Puedes encontrar autores peruanos, libros clásicos, libros sobre arte, educación, investigaciones, ensayos, política y temas sociales. La  Libre de Barranco también está en la Antifil y nos trae muchas sorpresas: novelas, investigaciones, poemarios y literatura para niños. Si lo que te gusta es el misterio, puedes encontrar editoriales como Cthulhu pone a tu disposición libros de terror y suspenso.

Las puertas de la Casona, están abiertas hasta el domingo 23, desde el mediodía hasta las 9 P.M. No te pierdas además de las galerías de fotos, los talleres, conversatorios, concierto en vivo y más.

Mira las fotos de la feria:

 

Fotos: Xiomara Villalax

Publicado en22 Julio, 2017 enSin categoría

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top