Fiesta psicodélica en Lima: banda huaracina de rock fusión Thalkave se presentará junto a El Polen

El gran debut de Thalkave en Lima, denominado “Fiesta Psicodélica: Un Bello Abril” será este sábado 28 de abril con  El Polen, la banda pionera del rock fusión en el Perú.

Con más de 20 años de trayectoria, la agrupación de Huaraz Thalkave, caracterizada por fusionar el rock con sonidos andinos, prepara una experiencia especial para su primer concierto en Lima.  Próximos a sacar una cuarta producción, este evento servirá para dar a conocer la sólida e innovadora propuesta de la banda en suelo limeño. Interpretando un repertorio con lo mejor de sus tres producciones y presentando temas nuevos, Thalkave alista un concierto especial para hacer de este un evento inolvidable.

Este concierto estelar, único en su tipo, se llevará a cabo este 28 de abril en el Centro de Convenciones Tayta Wanka (Jirón Washington, 1931, Lima) a partir de las 9:00 pm.

Cabe resaltar que El Polen, banda pionera del rock fusión en el Perú, rumbo a celebrar 50 años de trayectoria, creada a finales de los años setenta por los hermanos Juan Luis y Raúl Pereira tendrá en esta fecha su primera presentación del año. Esta agrupación es reconocida como una de las bandas que más ha influenciado a las bandas más importantes de la escena nacional al fusionar por primera vez en la historia, rock con música andina y criolla.

“Thalkave es una banda importante con música muy original. Es un honor compartir escenario con ellos. Les deseamos lo mejor en todo su trabajo musical, y estamos seguros que nos seguirán sorprendiendo”, señala Juan Luis Pereira, líder y fundador de El Polen.

Señalamos también, que personalidades de la música como Susana Baca, Los Jaivas y otras agrupaciones de Perú, Brasil y Chile han interpretado y grabado canciones de El Polen. A esto debemos sumar, que músicos importante como Susana Baca, Los Jaivas, Gustavo Santaolalla, León Gieco, entre otros han destacado la importancia de la agrupación al haber influenciado a la música como un hito en América Latina.

 

Thalkave invita al público en general y a los huaracinos residentes en Lima a formar parte de este gran debut en Lima este 28 de abril en el Centro de Convenciones Tayta Wanka en el Jirón Washington, 1931 a media cuadra de la Avenida 28 de Julio y del Parque de la Exposición, desde las 9:00 de la noche.

DATOS IMPORTANTES:

 

Correo: cosmic-rock@polenperu.com
Whatsapp: 976327526 – 943134631
Joinnus: goo.gl/3igTwa
Preventa: 30 soles
Estudiantes: 20 soles
Puerta: 40 soles

Publicado en25 Abril, 2018 enSin categoría

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top