Homenaje al poeta Oscar Limache en la Asociación Guadalupana

Este 7 de abril, vamos a darle vida a un espacio emblemático de la Asociación Guadalupana: El Zodiaco. En el marco de la jornada cultural que se realizará en la Asociación Guadalupana, se dará un reconocimiento especial al poeta y ex alumno guadalupano Óscar Limache en conmemoración a los 30 años de haber ganado el Copé de Oro en 1988.

Oscar Limache ha publicado los poemarios Viaje a la lengua del puercoespín (1989) y Vite, de identidad (2004). Poemas suyos han aparecido publicado, en revistas y antologías de Perú, México, Cuba, Brasil y Uruguay.

La ceremonia estará a cargo de ACAL – Asociación Cultural Arte Libre y la Asociación Guadalupana. Nos acompañarán los poetas Leoncio Luque (Copé de Oro, 2013), Zoila CapristanÚrsula AlvaradoEtiel TaupierMarco Antonio Quijano (Copé de Oro, 2017), Ana Maria IntiliStephany Calderón e Ivan Otarola.

El ingreso será libre y se contará, además, con feria, proyecciones de cortos y la película “Una mujer fantástica”, premiada en los premios Óscar. En el concierto se presentarán Ronal Pastor, Albania Sánchez y Piero Bustos, por la noche la fiesta estará cargo de la DJ La Roja como cierre.

 

****Ingreso Libre*****

Lugar: Asociación Guadalupana

Dirección: Avenida Alfonso Ugarte 1398, Breña

Hora:  4:00 P.M.

Publicado en3 Abril, 2018 enSin categoría

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to Top